jnc68 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ya me direis qué os parece. Me ha quedado un halo en la parte de la cabina que no me convence, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Excesivos los halos en el contorno de la grua del quitanieves,¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Si, ya lo he puesto en mi comentario. Si tengo tiempo le aplico un poco de PS a ver si lo arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno, algo rápido y el cielo podría hacerlo algo más natural, pero no tengo tiempo jeje A ver si asi os gusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ese último cielo no me gusta, distrae toda la atención del objeto principal de la foto. Intenta el HDR de nuevo y ves probando poco a poco. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno, a ver si ahora...... je je Le he dejado un poco las nubes aunque más disimuladas, que todo azúl no me gustaba cómo quedaba. Si no mañana lo intento con el Dynamic Photo que ésta la he hecho con el Photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Opino que me gusta más la primera, de hecho la luminosidad, el detalle y los colores me gustan mucho. El único problema es el halo que creo lo podrás quitar o bien empezando de nuevo o con una máscara que ajuste la luminosidad de esa zona. Quizás también clonando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Jnc 68, me gusta la composición y la perspectiva de la maquina,los colores muy suaves,pero con cierta tendencia del azulado,aunque ya lo habias comentado,a mí los halos que tiene no me molestan,pero si se puede mejorar por que no? Me gusta la idea y el tipo de procesado. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.