Jump to content

Rezando ante la oscuridad

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Otra foto realizada durante mi paseo matutino de ayer.

Espero os guste. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

31621821121_4655c620a5_k.jpgVirgen rezando LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Muchas gracias por pasar.

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

90mm

ISO 100

1/200s

f/5.6

Flash - apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Gigidag69.

El concepto mola, la verdad, pero yo al menos, hubiese disparado un poco más a la derecha, dejando que se viera la silueta de la virgen con sus nubes contrastadas al fondo.

No termina de convencerme ese canto difuminado que corta cielo-pared de su izquierda.

Con respecto al oscurecido de la izquierda, o es cosa de mi monitor o veo los halos exagerados sin tener una transición demasiado limpia, aunque en Flickr me ha parecido verlo igual incluso ampliada.

De todos modos, es mi humilde opinión claro!

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias Gigidag69.

El concepto mola, la verdad, pero yo al menos, hubiese disparado un poco más a la derecha, dejando que se viera la silueta de la virgen con sus nubes contrastadas al fondo.

No termina de convencerme ese canto difuminado que corta cielo-pared de su izquierda.

Con respecto al oscurecido de la izquierda, o es cosa de mi monitor o veo los halos exagerados sin tener una transición demasiado limpia, aunque en Flickr me ha parecido verlo igual incluso ampliada.

De todos modos, es mi humilde opinión claro!

Saludos

Hola Estrella.

Ante todo gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar.

En cuanto a lo de disparar desde la derecha en este caso no era posible, púes en este punto en el edificio hay una farola que tapa ese punto de vista que dices.

El canto difuminado del cielo es por el procesado por "capas" que le he dado al cielo por separado (aún estoy muy verde en el procesado con LR) y es de allí que haya quedado así (intentaré mejorar la proxima vez).

Los halos en la zona negra, sinceramente no los había ni apreciado, pero ahora en otro monitor si lo aprecio.

Lo dicho, gracias por comentar y ayudarme a mejorar  :9thank:

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de fotos con esculturas, capiteles, gárgolas de las muchas iglesias que tenemos por doquier. Esta me parece excelente, ya que has podido hilvanar una historia detrás de la imagen. 

Como unica mejora me plantearía un b y n para darle dramatismo, y quizás intentar sacar texturas de la roca.

Buen trabajo!!

Saludos, 

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de fotos con esculturas, capiteles, gárgolas de las muchas iglesias que tenemos por doquier. Esta me parece excelente, ya que has podido hilvanar una historia detrás de la imagen. 

Como unica mejora me plantearía un b y n para darle dramatismo, y quizás intentar sacar texturas de la roca.

Buen trabajo!!

Saludos, 

Buenos días Jordisous.

Gracias por tu consejo, a ver si tengo tiempo a lo largo de la semana y pruebo con darle un byn con mas textura en la roca (ya os la compartiré)!

Y gracias por tomarte tu tiempo y comentar. :9thank:

Enlace al comentario

Buen trabajo!!

Saludos, 

buenas tardes Jordisous,

Aquí la versión en byn, a ver que te parece...

31787937985_bf1fb4b390_z.jpgVirgen rezando byn LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Enlace al comentario

No hay "color" y nunca mejor dicho... para mí gana mucho con el B/N... pero mi opinion sobre color o B/N no cuenta mucho o nada! jeje. Demasiado oscuro el negro de la parte izquierda, pero me gusta, es curiosa.

Sí, es provocado que la parte de la izquierda sea casi totalmente negra, me parecía una manera diferente de resaltar a la protagonista!

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario