gigidag69 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buenos días a tod@s, Otra foto realizada durante mi paseo matutino de ayer. Espero os guste. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Virgen rezando LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Muchas gracias por pasar. Datos de la foto: Objetivo utilizado: VR 18-105mm f/3.5-5.6G 90mm ISO 100 1/200s f/5.6 Flash - apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buenos dias Gigidag69. El concepto mola, la verdad, pero yo al menos, hubiese disparado un poco más a la derecha, dejando que se viera la silueta de la virgen con sus nubes contrastadas al fondo. No termina de convencerme ese canto difuminado que corta cielo-pared de su izquierda. Con respecto al oscurecido de la izquierda, o es cosa de mi monitor o veo los halos exagerados sin tener una transición demasiado limpia, aunque en Flickr me ha parecido verlo igual incluso ampliada. De todos modos, es mi humilde opinión claro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buenos dias Gigidag69. El concepto mola, la verdad, pero yo al menos, hubiese disparado un poco más a la derecha, dejando que se viera la silueta de la virgen con sus nubes contrastadas al fondo. No termina de convencerme ese canto difuminado que corta cielo-pared de su izquierda. Con respecto al oscurecido de la izquierda, o es cosa de mi monitor o veo los halos exagerados sin tener una transición demasiado limpia, aunque en Flickr me ha parecido verlo igual incluso ampliada. De todos modos, es mi humilde opinión claro! Saludos Hola Estrella. Ante todo gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar. En cuanto a lo de disparar desde la derecha en este caso no era posible, púes en este punto en el edificio hay una farola que tapa ese punto de vista que dices. El canto difuminado del cielo es por el procesado por "capas" que le he dado al cielo por separado (aún estoy muy verde en el procesado con LR) y es de allí que haya quedado así (intentaré mejorar la proxima vez). Los halos en la zona negra, sinceramente no los había ni apreciado, pero ahora en otro monitor si lo aprecio. Lo dicho, gracias por comentar y ayudarme a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encantan este tipo de fotos con esculturas, capiteles, gárgolas de las muchas iglesias que tenemos por doquier. Esta me parece excelente, ya que has podido hilvanar una historia detrás de la imagen. Como unica mejora me plantearía un b y n para darle dramatismo, y quizás intentar sacar texturas de la roca. Buen trabajo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me encantan este tipo de fotos con esculturas, capiteles, gárgolas de las muchas iglesias que tenemos por doquier. Esta me parece excelente, ya que has podido hilvanar una historia detrás de la imagen. Como unica mejora me plantearía un b y n para darle dramatismo, y quizás intentar sacar texturas de la roca. Buen trabajo!! Saludos, Buenos días Jordisous. Gracias por tu consejo, a ver si tengo tiempo a lo largo de la semana y pruebo con darle un byn con mas textura en la roca (ya os la compartiré)! Y gracias por tomarte tu tiempo y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me encantan este tipo de fotos con esculturas, capiteles, gárgolas de las muchas iglesias que tenemos por doquier. Esta me parece excelente, ya que has podido hilvanar una historia detrás de la imagen. Como unica mejora me plantearía un b y n para darle dramatismo, y quizás intentar sacar texturas de la roca. Buen trabajo!! Saludos, buenas tardes Jordisous, Aquí la versión en byn, a ver que te parece... Virgen rezando byn LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 No hay "color" y nunca mejor dicho... para mí gana mucho con el B/N... pero mi opinion sobre color o B/N no cuenta mucho o nada! jeje. Demasiado oscuro el negro de la parte izquierda, pero me gusta, es curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 No hay "color" y nunca mejor dicho... para mí gana mucho con el B/N... pero mi opinion sobre color o B/N no cuenta mucho o nada! jeje. Demasiado oscuro el negro de la parte izquierda, pero me gusta, es curiosa. Sí, es provocado que la parte de la izquierda sea casi totalmente negra, me parecía una manera diferente de resaltar a la protagonista! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Gracias por colgar la nueva versión, coincido con Hector en que le va mejor el b y n. Tambien coincido en que quizás los negros están demasiado subidos, pero si a ti te gusta así pues nada mas que añadir. Saludos y a por la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas