cafed80 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola,os dejo esta de el otro dia,intente darle suavidad a la foto,fue difícil por que hacia mucho viento y la flor no paraba quieta,apenas la e retocado,ajustar un poco con el nx y un poco de enfoque en el punto central,sin recorte ajute el tamaño y marco con ps los datos: Camara:D80 objetivo:tamron 90mm Di Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/13.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me gusta esa composicion abstracta, parece que este en el aire, el colorido muy bueno. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡Hola Cafed80! Me gusta mucho esta foto, y seguir tus progresos y nuevas formas de ver la naturaleza. Muy bien conseguido el volumen del corazón de la flor con el encuadre, y nitidez genial en el estigma, buen manejo del foco. El colorido pastel y difuminado conseguido, resulta muy agradable a la vista, transmite suavidad, junto con la textura quasi aterciopelada que resaltas. Por poner una peguita, el corte en la antera inferior. Enhorabuena y gracias por aportarnos esta imagen tan llena de vida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me gusta esa composicion abstracta, parece que este en el aire, el colorido muy bueno. Enhorabuena Gracias Lecina me alegra que te guste. ¡Hola Cafed80! Me gusta mucho esta foto, y seguir tus progresos y nuevas formas de ver la naturaleza. Muy bien conseguido el volumen del corazón de la flor con el encuadre, y nitidez genial en el estigma, buen manejo del foco. El colorido pastel y difuminado conseguido, resulta muy agradable a la vista, transmite suavidad, junto con la textura quasi aterciopelada que resaltas. Por poner una peguita, el corte en la antera inferior. Enhorabuena y gracias por aportarnos esta imagen tan llena de vida! Gracias Lorena por tus palabras,la verdad es que animan a cualquiera,espero seguir poniendo fotos que os gusten,un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena compañero muy buena, me encantan esas luces y colores, el enfoque selectivo tremendo y puesto en su sitio, elegante la foto. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena compañero muy buena, me encantan esas luces y colores, el enfoque selectivo tremendo y puesto en su sitio, elegante la foto. Saludos compi. Gracias fgr1966,es un placer que os guste ,se aprende mucho viendo vuestras fotos y con vuestros consejos uno intenta hacer cosas que antes no me planteaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola,os dejo esta de el otro dia,intente darle suavidad a la foto,fue difícil por que hacia mucho viento y la flor no paraba quieta,apenas la e retocado,ajustar un poco con el nx y un poco de enfoque en el punto central,sin recorte ajute el tamaño y marco con ps los datos: Me parece que fgr1966 ha definido tu foto como merece, para mí gusto no sólo es preciosa sino, por encima de todo, elegantísima. Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Raskolnikov3 gracias por tus palabras,me alegra que os guste de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas