Jump to content

Perdido en colores

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo esta de el otro dia,intente darle suavidad a la foto,fue difícil por que hacia mucho viento y la flor no paraba quieta,apenas la e retocado,ajustar un poco con el nx y un poco de enfoque en el punto central,sin recorte ajute el tamaño y marco con ps

los datos:

Camara:D80

objetivo:tamron 90mm Di

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/13.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3335550602_e235ce5426_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Cafed80!

Me gusta mucho esta foto, y seguir tus progresos y nuevas formas de ver la naturaleza.

Muy bien conseguido el volumen del corazón de la flor con el encuadre, y nitidez genial en el estigma, buen manejo del foco. El colorido pastel y difuminado conseguido, resulta muy agradable a la vista, transmite suavidad, junto con la textura quasi aterciopelada que resaltas.

Por poner una peguita, el corte en la antera inferior.

Enhorabuena y gracias por aportarnos esta imagen tan llena de vida!

Enlace al comentario

Me gusta esa composicion abstracta, parece que este en el aire, el colorido muy bueno. Enhorabuena

Gracias Lecina ^_^ me alegra que te guste.

¡Hola Cafed80!

Me gusta mucho esta foto, y seguir tus progresos y nuevas formas de ver la naturaleza.

Muy bien conseguido el volumen del corazón de la flor con el encuadre, y nitidez genial en el estigma, buen manejo del foco. El colorido pastel y difuminado conseguido, resulta muy agradable a la vista, transmite suavidad, junto con la textura quasi aterciopelada que resaltas.

Por poner una peguita, el corte en la antera inferior.

Enhorabuena y gracias por aportarnos esta imagen tan llena de vida!

Gracias Lorena por tus palabras,la verdad es que animan a cualquiera,espero seguir poniendo fotos que os gusten,un placer :(

Enlace al comentario

Buena compañero muy buena, me encantan esas luces y colores, el enfoque selectivo tremendo y puesto en su sitio, elegante la foto.

Saludos compi.

Gracias fgr1966,es un placer que os guste ^_^,se aprende mucho viendo vuestras fotos y con vuestros consejos uno intenta hacer cosas que antes no me planteaba :(

Enlace al comentario

Hola,os dejo esta de el otro dia,intente darle suavidad a la foto,fue difícil por que hacia mucho viento y la flor no paraba quieta,apenas la e retocado,ajustar un poco con el nx y un poco de enfoque en el punto central,sin recorte ajute el tamaño y marco con ps

los datos:

Me parece que fgr1966 ha definido tu foto como merece, para mí gusto no sólo es preciosa sino, por encima de todo, elegantísima.

Enhorabuena,

Raskolnikov

Enlace al comentario