Jump to content

Problemas registro de mi cámara

XimoA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo tiempo en el foro pero sinceramente no he participado apenas, más bien nada. Prometo hacerlo a partir de ahora. Os escribo después de buscar en el foro y no encontrar solución. He adquirido una cámara y a la hora de registrarla en NIKONISTAS CLUB ESPAÑA no puedo. Cuando entro en la web me da muchos problemas. Consigo, después de un montón de errores, entrar con mi usuario y contraseña y a partir de ahí intento editar mi perfil para registrar la cámara pero el navegador me dice que "La página www.nikonistas.com te ha redirigido demasiadas veces" y ya está. Esto me pasa con varias secciones de la web. Tengo un mac y lo he intentado con Chrome y con Safari obteniendo siempre el mismo resultado. ¿A alguien le ha pasado algo igual? 

No sé si estoy en la parte del foro adecuada, si no lo estoy perdonar mi torpeza. Agradecería vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me estreno por aquí y después de haber adquirido mi nueva maquinita he tenido el mismo problema.

Leí esta solución que a mi me ha servido: Accede a la página principal: (https://www.nikonistas.com/club_es/index.php)

y dale a "Olvidó su contraseña". Inmediatamente te mandan un mail con tu usuario y contraseña y puedes acceder a modificar tus datos.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Enlace al comentario

Al fin resuelto. Al parecer debe ser un problema con mi antiguo registro, no sé porque. Yo tenía registrada una Nikon 5700, ya hace años (y tantos), y tenía número de usuario y contraseña. Pues al pedir de nuevo la contraseña me daba la que tenía pero no podía acceder a nada, no sé muy bien porque. Al intentar registrarme de nuevo y poner mi mail me decía que el mail ya estaba registrado. Al final me he registrado con otro mail, me han dado otro número de usuario y otra contraseña y a funcionar. 

Pues bueno, si no hay nada más por mi doy por concluido el tema.

Enlace al comentario