Jump to content

Amanece, que no es poco


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta mañana he tenido la suerte de poder contemplar esta maravilla de cielo al amanecer, desde la ventana de mi habitación.

 

He cogido la Sony RX10 Mark III y me he puesto a afotar, aprovechando su rango focal.

 

Espero que al menos transmita lo que pude apreciar.....

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 10.6mm (29mm formato 35mm) 1/125; ISO 100.

30940098973_f31bdf5142_c.jpg

DSC00145-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr.

 

EXIF: f/8; 58.3mm (159mm formato 35mm) 1/125; ISO 100.

30908364154_250a5104d0_c.jpg

DSC00146-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

EXIF: f/8; 58.3mm (600mm formato 35mm) 1/125; ISO 100.

30908366254_036f2651f1_c.jpg

DSC00148-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...