Guilleq Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, Esta mañana he tenido la suerte de poder contemplar esta maravilla de cielo al amanecer, desde la ventana de mi habitación. He cogido la Sony RX10 Mark III y me he puesto a afotar, aprovechando su rango focal. Espero que al menos transmita lo que pude apreciar..... Saludos. EXIF: f/8; 10.6mm (29mm formato 35mm) 1/125; ISO 100. DSC00145-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr. EXIF: f/8; 58.3mm (159mm formato 35mm) 1/125; ISO 100. DSC00146-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 58.3mm (600mm formato 35mm) 1/125; ISO 100. DSC00148-Sony-RX10-M3-Torremejias-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.