albazgz Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, tengo un problemilla con mi nikon s2700 de poco más de dos años, poco a poco me iba durando menos la bateria hasta que un dia se apagó y al intentar cargarla se encendia la lucecilla de carga pero no cargaba. Fui a la tienda que la compré y me dijeron que sería la batería asi que compré una nueva compatible, la puse a carga y de nuevo hizo el sonido de carga pero sin reaccionar la cámara, que le puede pasar? la cámara no ha tenido ningún golpe. Gracias a los que me podais ayudar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 ¿Cargas la batería a través de la cámara, o con un cargador de baterías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albazgz Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 pues la verdad que con el cargador de la camara? tiene importancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas