Jump to content

Publicidad 3D

Bitxo1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es mi primera foto y ya advierto que soy muy nobel en el tema. Adquiri de segunda mano un objetivo de focal fija,un Nikon 35mm y aprovechando un paseo familiar estuve trasteando con el.Aqui os dejo esta toma y ya me direis que opinais.

Saludos

31615481731_5f2a5ffc7a_c.jpgPublicidad 3D by Carlos Perez, en Flickr

•  

35mm f/1.8

• ƒ/5.0

• 35.6 mm

• 1/4

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bitxo 1: En primer lugar bienvenido!!! en este lugar aprenderás mucho, mas si sabes aceptar las críticas.

En cuanto a la foto se ve muy bien de foco y nitidez pero el encuadre no es correcto a mi gusto. hay que tener cuidado al momento de cortar objetos y personas...ciertos cortes quedan bien y otros no...en el caso de tu foto los carteles están muy cortados, no se llegan a leer correctamente y eso me produce incertidumbre. creo que un plano mas abierto sumaría.

También intentaría un blanco y negro ya que la foto no es muy cromática.

Saludos.

Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario

Bitxo 1: En primer lugar bienvenido!!! en este lugar aprenderás mucho, mas si sabes aceptar las críticas.

En cuanto a la foto se ve muy bien de foco y nitidez pero el encuadre no es correcto a mi gusto. hay que tener cuidado al momento de cortar objetos y personas...ciertos cortes quedan bien y otros no...en el caso de tu foto los carteles están muy cortados, no se llegan a leer correctamente y eso me produce incertidumbre. creo que un plano mas abierto sumaría.

También intentaría un blanco y negro ya que la foto no es muy cromática.

Saludos.

Muchas gracias Diego por pasar y comentar

No estaba muy convencido de subir la toma por un poco de verguenza,pero si no la ven quienes te pueden ayudar nunca evolucionare ni mejorare.Acepto de muy buen grado todas las criticas por que es con lo que aprendere a ver mis carencias e intentar mejorarlas.

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido Bitxo1!!

Simpática estampa, a darle sin miedo y vergüenzas fuera!

Créeme que hay un ambiente increíble por aquí y somos muchos los que aprendemos día a día de esta forma, así que a darle duro!! ;)

Muchisimas gracias Estrella!!  seguire tu consejo!!

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, buena vista y buen título para tu primera subida, coincido con

Diego en el corte, nos quedamos con las ganas de leer los letreros adyacentes, en lo

de b/n esto va a gustos, por lo demás ya tardas para la próxima.Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en todo, bienvenido y a dar caña tu también comentando las fotos de los demás, no te cortes.

Ssludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar Fozman

Dar caña solo puedo hacerlo de momento desde una perspectiva de los sentidos,espero con el tiempo tener una opinion tectica tambien.

Un saludo

Bienvenido al foro, buena vista y buen título para tu primera subida, coincido con

Diego en el corte, nos quedamos con las ganas de leer los letreros adyacentes, en lo

de b/n esto va a gustos, por lo demás ya tardas para la próxima.Un saludo

Muchas gracias Jordi!

He puesto la toma en b/n y no me acaba de convencer,me gusta mas en color,lastima del encuadre que no es el correcto, pero iremos aprendiendo con vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario