Bitxo1 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Bueno es mi primera foto y ya advierto que soy muy nobel en el tema. Adquiri de segunda mano un objetivo de focal fija,un Nikon 35mm y aprovechando un paseo familiar estuve trasteando con el.Aqui os dejo esta toma y ya me direis que opinais. Saludos Publicidad 3D by Carlos Perez, en Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/5.0 35.6 mm 1/4 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Bitxo 1: En primer lugar bienvenido!!! en este lugar aprenderás mucho, mas si sabes aceptar las críticas. En cuanto a la foto se ve muy bien de foco y nitidez pero el encuadre no es correcto a mi gusto. hay que tener cuidado al momento de cortar objetos y personas...ciertos cortes quedan bien y otros no...en el caso de tu foto los carteles están muy cortados, no se llegan a leer correctamente y eso me produce incertidumbre. creo que un plano mas abierto sumaría. También intentaría un blanco y negro ya que la foto no es muy cromática. Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bitxo 1: En primer lugar bienvenido!!! en este lugar aprenderás mucho, mas si sabes aceptar las críticas. En cuanto a la foto se ve muy bien de foco y nitidez pero el encuadre no es correcto a mi gusto. hay que tener cuidado al momento de cortar objetos y personas...ciertos cortes quedan bien y otros no...en el caso de tu foto los carteles están muy cortados, no se llegan a leer correctamente y eso me produce incertidumbre. creo que un plano mas abierto sumaría. También intentaría un blanco y negro ya que la foto no es muy cromática. Saludos. Muchas gracias Diego por pasar y comentar No estaba muy convencido de subir la toma por un poco de verguenza,pero si no la ven quienes te pueden ayudar nunca evolucionare ni mejorare.Acepto de muy buen grado todas las criticas por que es con lo que aprendere a ver mis carencias e intentar mejorarlas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bienvenido Bitxo1!! Simpática estampa, a darle sin miedo y vergüenzas fuera! Créeme que hay un ambiente increíble por aquí y somos muchos los que aprendemos día a día de esta forma, así que a darle duro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bienvenido Bitxo1!! Simpática estampa, a darle sin miedo y vergüenzas fuera! Créeme que hay un ambiente increíble por aquí y somos muchos los que aprendemos día a día de esta forma, así que a darle duro!! Muchisimas gracias Estrella!! seguire tu consejo!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Coincido con los compañeros en todo, bienvenido y a dar caña tu también comentando las fotos de los demás, no te cortes. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bienvenido al foro, buena vista y buen título para tu primera subida, coincido con Diego en el corte, nos quedamos con las ganas de leer los letreros adyacentes, en lo de b/n esto va a gustos, por lo demás ya tardas para la próxima.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Coincido con los compañeros en todo, bienvenido y a dar caña tu también comentando las fotos de los demás, no te cortes. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar Fozman Dar caña solo puedo hacerlo de momento desde una perspectiva de los sentidos,espero con el tiempo tener una opinion tectica tambien. Un saludo Bienvenido al foro, buena vista y buen título para tu primera subida, coincido con Diego en el corte, nos quedamos con las ganas de leer los letreros adyacentes, en lo de b/n esto va a gustos, por lo demás ya tardas para la próxima.Un saludo Muchas gracias Jordi! He puesto la toma en b/n y no me acaba de convencer,me gusta mas en color,lastima del encuadre que no es el correcto, pero iremos aprendiendo con vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bufff más papistas que el Papa. Lo primero bienvenido y en segundo también! Me gusta la foto y el objetivo conseguido... Un poquito de por favor!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas