Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Volviendo al tema de la cascada del anterior hilo que publiqué http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419570 , esta es otra toma de ese mismo lugar. Probé ese mismo día otro ángulo y como tenía a mi acompañante le hice salir en él jeje. cascada 4 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330050.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Creo que es la mejor de la serie. Por lo menos la que más me gusta a mí, seguro. Un pelín oscura en el fondo, pero vamos que tampoco le queda mal. ¿Cómo has desenfocado tanto con f7.1? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Gracias Javi, me alegra que te guste compi El desenfoque lo hice con máscaras de PS y desenfoques gausianos y.... que es mentira todo lo anterior jajaja. Acercándome todo lo que podía sin llegarme a caer ni mojar claro, el resto la distancia entre los objetos, simplemente eso. Voy a tener que bajar el brillo a este monitor que seguro es por eso que se me nota tan oscuro jejeje. Un saludo (otra vez? ) Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues me parece una muy buena foto compañero. Me gustan especilmente dos cosas: 1- El enfoque en primer plano de la piedra y su consiguiente desenfoque sobre la cascada(que en principio era la protagonista de la escena) 2- La diagonal piedra-cascada-hierbas del fondo "obliga" a mirar toda la escena Muy buena foto en mi opinion compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 El perrete detrás!! jajaj Buena captura y bien jugado a restar protagonismo al agua, que era lo evidente de esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bueno ese 50mm, bonita compo y desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Esta es mi prefe!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Pues me parece una muy buena foto compañero. Me gustan especilmente dos cosas: 1- El enfoque en primer plano de la piedra y su consiguiente desenfoque sobre la cascada(que en principio era la protagonista de la escena) 2- La diagonal piedra-cascada-hierbas del fondo "obliga" a mirar toda la escena Muy buena foto en mi opinion compañero, saludos Si compañero, mi idea era esa de tener que recorrer toda la foto con la vista, parece que lo he conseguido El perrete detrás!! jajaj Buena captura y bien jugado a restar protagonismo al agua, que era lo evidente de esta fotografía. El perro tenía que salir en alguna jejej, aunque mas para contrarrestar lo hice para ayudar a a mostrar perspectiva del tamaño del lugar. Muy bueno ese 50mm, bonita compo y desenfoque. Saludos El 50mm es muy bueno, pero en realidad utilizo más el de kit 18-55mm por su versatilidad. Pero cuando quiero hacer tomas bien guapas las hago con el 50mm por ese plus de nitidez. Esta es mi prefe!! Gracias por compartir! Siempre hay alguna que resalta entre el resto jjejej. Gracias a tod@s vosotr@s por comentar esta toma compañer@s, me alegra mucho que os gustara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas