Jump to content

Cascada 4

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo al tema de la cascada del anterior hilo que publiqué http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419570 , esta es otra toma de ese mismo lugar. Probé ese mismo día otro ángulo y como tenía a mi acompañante le hice salir en él jeje.

31411115150_e66165940f_h.jpgcascada 4 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    50.0 mm f/1.8   ƒ/7.1   50.0 mm   1/125    100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi, me alegra que te guste compi ;)

El desenfoque lo hice con máscaras de PS y desenfoques gausianos y.... que es mentira todo lo anterior jajaja. Acercándome todo lo que podía sin llegarme a caer ni mojar claro, el resto la distancia entre los objetos, simplemente eso.

Voy a tener que bajar el brillo a este monitor que seguro es por eso que se me nota tan oscuro jejeje.

Un saludo (otra vez? :lol: ) Javi

Enlace al comentario

Pues me parece una muy buena foto compañero. Me gustan especilmente dos cosas:

1- El enfoque en primer plano de la piedra y su consiguiente desenfoque sobre la cascada(que en principio era la protagonista de la escena)

2- La diagonal piedra-cascada-hierbas del fondo "obliga" a mirar toda la escena

Muy buena foto en mi opinion compañero, saludos

Enlace al comentario

Pues me parece una muy buena foto compañero. Me gustan especilmente dos cosas:

1- El enfoque en primer plano de la piedra y su consiguiente desenfoque sobre la cascada(que en principio era la protagonista de la escena)

2- La diagonal piedra-cascada-hierbas del fondo "obliga" a mirar toda la escena

Muy buena foto en mi opinion compañero, saludos

Si compañero, mi idea era esa de tener que recorrer toda la foto con la vista, parece que lo he conseguido ;)

El perrete detrás!! jajaj

Buena captura y bien jugado a restar protagonismo al agua, que era lo evidente de esta fotografía.

El perro tenía que salir en alguna jejej, aunque mas para contrarrestar lo hice para ayudar a a mostrar perspectiva del tamaño del lugar.

Muy bueno ese 50mm, bonita compo y desenfoque.

Saludos

El 50mm es muy bueno, pero en realidad utilizo más el de kit 18-55mm por su versatilidad. Pero cuando quiero hacer tomas bien guapas las hago con el 50mm por ese plus de nitidez.

Esta es mi prefe!!

Gracias por compartir!

Siempre hay alguna que resalta entre el resto jjejej.

Gracias a tod@s vosotr@s por comentar esta toma compañer@s, me alegra mucho que os gustara ;)

Un saludo

Enlace al comentario