Jorge Quintero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola compañeros. Soy un novato con mi camara reflex pero estoy feliz y aprendiendo mucho. Por aqui les dejo unas cuantas tomas para que me digan que tal las ven. Saludos desde Colombia. DSC_02781 by Jorge Quintero, en Flickr Exposicion: 1/160 seg ; f/5.6 , ISO 100 DSC_0271 by Jorge Quintero, en Flickr Exposicion : 1/25 seg ; f/5,6 , ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola! La verdad es que me gusta más la primera, solo que veo el enfoque justo en la maceta, tal vez poniendo el punto en la guindadera del primer plano o cerrar un poco más le diafragma. Por otro lado valoraría recortar hasta donde acaba el edificio blanco aislando más el motivo del entorno. Desde luego aquí lo que sobran son opiniones , la que mas importa es la tuya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Quintero Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola! La verdad es que me gusta más la primera, solo que veo el enfoque justo en la maceta, tal vez poniendo el punto en la guindadera del primer plano o cerrar un poco más le diafragma. Por otro lado valoraría recortar hasta donde acaba el edificio blanco aislando más el motivo del entorno. Desde luego aquí lo que sobran son opiniones , la que mas importa es la tuya. Un saludo. Muchisimas gracias .. realmente todo comentario es bienvenido.. este mundo me tiene atrapado.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Para mí son dos fotografías muy evidentes. No les veo ni un por qué ni un extra que vaya más allá de lo que la cámara haga. Y me parece empezar la casa por el tejado firmarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.