Jump to content

Arte y aprendiendo...


Jorge Quintero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Soy un novato con mi camara reflex pero estoy feliz y aprendiendo mucho. Por aqui les dejo unas cuantas tomas para que me digan que tal las ven.

 

Saludos desde Colombia.

 

31816158215_1be1f5a493_z.jpgDSC_02781 by Jorge Quintero, en Flickr

 

Exposicion: 1/160 seg ; f/5.6 , ISO 100

 

31440771220_c084cd2e0a_z.jpgDSC_0271 by Jorge Quintero, en Flickr

 

Exposicion : 1/25 seg ; f/5,6 , ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La verdad es que me gusta más la primera, solo que veo el enfoque justo en la maceta, tal vez poniendo el punto en la guindadera del primer plano o cerrar un poco más le diafragma. Por otro lado valoraría recortar hasta donde acaba el edificio blanco aislando más el motivo del entorno.

 

Desde luego aquí lo que sobran son opiniones , la que mas importa es la tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La verdad es que me gusta más la primera, solo que veo el enfoque justo en la maceta, tal vez poniendo el punto en la guindadera del primer plano o cerrar un poco más le diafragma. Por otro lado valoraría recortar hasta donde acaba el edificio blanco aislando más el motivo del entorno.

 

Desde luego aquí lo que sobran son opiniones , la que mas importa es la tuya.

 

Un saludo.

Muchisimas gracias .. realmente todo comentario es bienvenido.. este mundo me tiene atrapado.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...