Jump to content

Video aficionado D5300


angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

>>>>>> La embarre era para  Video reflex<<<<<   si pueden borrarlo por favor, MIL PERDONES.

 

Hola compañeros, anteriormente subí este vídeo en principiantes...  hace unas semanas me pidió un amigo unos momentos de lo que fue su evento de lucha libre Mexicana en apoyo a una escuela de escasos recursos. 

La mayoría de imágenes fueron con la d5300 y el 35 mm 1.8

 

Generalmente grabo con cámaras para vídeo pero en este evento me llamo la atención experimentar con una dslr.

 

Tiene muchos fallos, incluso hay una toma repetida. Como podrán notar las luchas son fingidas aun que no deja de ser un deporte.

 

espero entretenga.

 

un saludo.

 

P.D. Si esta mal  repetir el vídeo aquí, algún moderador no dude en quitarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...