angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 >>>>>> La embarre era para Video reflex<<<<< si pueden borrarlo por favor, MIL PERDONES. Hola compañeros, anteriormente subí este vídeo en principiantes... hace unas semanas me pidió un amigo unos momentos de lo que fue su evento de lucha libre Mexicana en apoyo a una escuela de escasos recursos. La mayoría de imágenes fueron con la d5300 y el 35 mm 1.8 Generalmente grabo con cámaras para vídeo pero en este evento me llamo la atención experimentar con una dslr. Tiene muchos fallos, incluso hay una toma repetida. Como podrán notar las luchas son fingidas aun que no deja de ser un deporte. espero entretenga. un saludo. P.D. Si esta mal repetir el vídeo aquí, algún moderador no dude en quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.