Jump to content

Problema con RAW+jpeg

jags85

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Tengo un pequeño problema con mi cámara, al disparar en formato RAW+jpeg me guarda 2 fotos del mismo tamaño pero en jpeg y con el mismo nombre.

No sé de que puede ser, quizas, tenga que configurar algo... o quizás sea así y soy un ignarante total!! :-p

Espero puedan ayudarme. Gracias!!!

Edito: acabo de ver en la camara, que en el menu de retoque de RAW, si me muestran las imágenes que tomé en RAW+jpg, pero en el PC se ven como jpeg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

Tengo un pequeño problema con mi cámara, al disparar en formato RAW+jpeg me guarda 2 fotos del mismo tamaño pero en jpeg y con el mismo nombre.

No sé de que puede ser, quizas, tenga que configurar algo... o quizás sea así y soy un ignarante total!! :-p

Espero puedan ayudarme. Gracias!!!

Edito: acabo de ver en la camara, que en el menu de retoque de RAW, si me muestran las imágenes que tomé en RAW+jpg, pero en el PC se ven como jpeg...

Bueno, me respondo, que ya encontré la solución, tan sencillo como instalar el software de la cámara!!!

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Bueno, me respondo, que ya encontré la solución, tan sencillo como instalar el software de la cámara!!!

Saludos

Disculpa ¿a que te refieres con el SW de la cámara? Es que tengo el mismo problema en un ordenador con windows XP. Ya tengo instalado el ViewNX pero sigo viendo los archivos iguales.

Gracias

Enlace al comentario

Hola, porque no pones una captura de pantalla con los dos archivos iguales para poder ayudar.

Hola, pongo un trozo dela pantalla para que se vea.

pantallaxp640.jpg

De todas formas, he observado que se solo pasa cuando conecto la cámara directamente al PC. Si saco la tarjeta y la pincho en un lector que admita SDHC veo bien los dos tipos de archivo. Me alarme porque en windows vista no me pasaba esto. Ahora me puedo apañar así.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Pues la verdad es que es raro esto, debe ser algo del soft de tu pc, a mi me pasa que no me deja ver las miniaturas al conectar la camara al pc, y si pongo directamente la tarjeta en el pc no me la lee, pero con el nikon transfer si que las puedo ver y pasarlas de la camara al pc.

Has probado con el Transfer?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...