soyjesusyo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Circuito de Motocross de Martorelles... A pesar de que habian pocas motos, algunas fotos pude disparar y aquí pongo las seleccionadas para su crítica. Os puedo asegurar que este crio iba casi tan rapido como los que llevaban las Hondda CR Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/18.0 Distancia focal: 56mm Lente: nikkor 18-200mm VR (agradecimientos a mi suegro, que me lo ha prestado) Tendencia de exposición: 0 EV Esta, a pesar de estar un poco fuera de foco, no me desagrada. El casco y el hombro salen enfocados para partes de la moto no. Me gusta la sensación de velocidad Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/16.0 Distancia focal: 200 mm Lente: Nikkor 18-200mm VR Y la última, un saltito... Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/10.0 Lente: 18-200 mm Distancia focal: 151.0 mm Tendencia de exposición: 0 EV Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡Pues vaya suegro que tienes! Debe ser una buena persona... Las fotos las veo muy bien. Buena iluminación y buenos barridos. Cada día un poco mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Si si!! y tanto que es buena persona! si supieras los precios que me hace cuando quiere venderse el material! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Para mi la mejor es la tercera, muy bien pillada!! La segunda, creo que no esta fuera de foco sino trepidada. Fijate que el numero 33 sale movido verticalmente y esta levantando rueda. eso es un pequeño bache que ha pillado y ahí se te ha quedado. Que no me estraña para nada: disparabas a 1/60. Me gusta el caballito del pekeñajo... son unas fieras! Felicidades, y no te compres ninguna óptica que me estas dejando en evidencia!!! Gas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ...no te compres ninguna óptica... Gas! cada vez queda menos para tenerla... Me espero a las valoraciones del Sigma 18-250mm (que ha salido a la venta hace 14 minutos) pero todo apunta al nikkor 18-200VR. La administradora del hogar ya me ha aprovado la solicitud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas