Carlito77 Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Hola Estoy empezando en el tema de la iluminación y la verdad es que estoy más que perdido. He comprado un SB5000 y la duda que tengo es si comprando de un SB700 para arriba ¿podría disparar a la vez los dos flash sin cables? No sería en exteriores. Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Teniendo uno como principal colocado en la zapata de la cámara y poniendo el otro en esclavo podrás dispararlos a la vez sin cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Bufff así que necesitaría un tercero para separar dos y dispararlos a la vez ? Pensaba que con la D750 por infrarrojos o el flash de la cámara,si podría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Que quieres disparar los dos fuera de cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Si,eso es , pensaba que con el cls valdría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Si,eso es , pensaba que con el cls valdríaClaro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Claro Saludos Entonces podría disparar los dos flash fuera de la cámara, sin necesidad de uno en la zapata? Me estoy liando, si es así, tendría que ser del SB700 para arriba? Es correcto? Que lio Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Por lo que has escrito alguna vez, creo que tienes una D750, si es así, el flash de tu cámara es capaz de comandar dos grupos de flashes externos (al margen de la intervención o no en la escena del integrado) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Gracias Rabla!!!, así es, una D750,era lo que pensaba pero en tema de flash estoy más que perdido, soy más callejero y quiero empezar con un mini estudio. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Efectivamente puedes por CLS. No habías comentado lo de disparar los dos flashes fuera de la cámara, por eso te comenté lo de uno encima de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.