antonio72 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Erienne by Antonio Ballano, en Flickr 85mm f:2 1/160 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Bonitos colores y desenfoque, el resto de la foto no la veo. . Ese corte donde no se aprecia de donde sale el brazo, y la expresión de la modelo, veo una mirada forzada de posado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Los colores atrapan desde el primer momento. Muy bonita la luz y limpieza de este retrato. Hay una aberración cromática verde en la mano que canta demasiado para mi gusto. El encuadre no lo veo y opino igual que el compi de arriba, el gesto y la postura de Erienne parecen algo forzados. La edición es un lujo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Muchas gracias por comentar vuestras apreciaciones Danixmen e Izq, lo del posado forzado, es algo que intento evitar siempre, pero aveces no se consigue, y lo del corte del brazo no sé que me ocurrió en el procesado ya que en la original está, asi que me toca procesar de nuevo y quitar las aberraciones de la mano que se me paso por alto. Saludos Editado 27 de Diciembre de 2016 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas