angellpetrilli66 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola compañeros, quería subirla a flickr pero aparece en el fondo la posterización =( espero entretenga. dejo dos versiones, como siempre sugerencias y opiniones sean bienvenidas. un saludo. ISO: 320 F 2.2 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 A mí me gustan ambas, Ángel. Me parece un buen contraluz, ese cigarro es un plus y la composición me convence. Lo que no veo es la posterización esa que dices, es alguna marca/nombre del local?PD: me quedo con el verde, que le da un toque como de iluminación de disco o pub...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) A mí me gustan ambas, Ángel. Me parece un buen contraluz, ese cigarro es un plus y la composición me convence. Lo que no veo es la posterización esa que dices, es alguna marca/nombre del local? PD: me quedo con el verde, que le da un toque como de iluminación de disco o pub... Un saludo. Hola Javi. Me alegra que te guste. la imagen es a "vista de mesa" una fiesta de ayer.. me traje algunos contraluces lo de la posterizacion o banding, no entiendo bien.. tendré que investigar más tarde o haber si los maestros de la informática me puedan echar una mano, o pudiera ser mi monitor saludos!! Editado 26 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 La pasterizacion o banding aparece al levantar sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola Javi. Me alegra que te guste. la imagen es a "vista de mesa" una fiesta de ayer.. me traje algunos contraluces lo de la posterizacion o banding, no entiendo bien.. tendré que investigar más tarde o haber si los maestros de la informática me puedan echar una mano, o pudiera ser mi monitor saludos!! Ahhh... jajaja Había entendido que en la original había un póster. Qué tonto estoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) La pasterizacion o banding aparece al levantar sombras Hola compañero, gracias por el interés... lo cierto es que si levante un pelin sombras y el banding soy consciente que por ese lado la 7100 sufre un poco.. pero fruto de una mala exposición No toque sombras en esta y le di mas calidad al guardar en JPG y creo que eso ayudo un poco DSC_2324 by angel petrilli, en Flickr Nuevamente gracias por el comentario. un saludote Editado 26 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas