jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias si pasáis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Que sonrisa, que mirada... lo sabes plasmar amigo Antonio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 hola, en este caso no me acaba de gustar el corte por arriba. ya que se ha puesto mantilla (creo que se llama así, y si no, disculpa mi ignorancia ) déjale que la luzca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buen retrato jaro la has sacado guapa y con una expresión muy bonita, también me gusta el encuadre no echo en falta ver la peineta con ver su bonita cara me llega, pero yo intentaría retocarle ese triángulo de luz que le salió en la cara en su zona de sombra y darle algún tamponazo en los granillos de la frente. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Una foto preciosa como lo és la modelo, muy bien de luces, pero opino como los compis en que ese encuadre cortando tanto por arriba como que no. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gracias compañeros por vuestros comentarios. Sí, es mantilla sin peineta y el recorte... pues no me cabía en la cámara;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Estoy con los compañeros una foto preciosa, pero para mi, mejor seria la toma en vertical, cogiendo hasta el ultimo detalle de la peineta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Estoy con los compañeros una foto preciosa, pero para mi, mejor seria la toma en vertical, cogiendo hasta el ultimo detalle de la peineta. Un Saludo. Gracias pero.....no hay peineta;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas