Guilleq Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas, Comparto una toma que realicé el 1 de diciembre de este año, con la Sony Alpha 6000 y el Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS, en la avenida de la Constitución de Sevilla. Ambiente cuasi navideño. Saludos. EXIF: f/5; 35mm; 1/10; ISO 400. DSC02235-Sony-A6000-Sevilla-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.