jorgeglz Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Tomada en un día de Navidad neblinoso en la ribera del río Carrión, en Carrión de los Condes (Palencia). Le estoy cogiendo el gustillo al blanco y negro. Saludos. Paseo Invernal by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/8 / 1/60s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bien captadas esas brumas, con un byn potente, el elemento humano muy bien situado para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bien captadas esas brumas, con un byn potente, el elemento humano muy bien situado para mi gusto. Saludos Muchas gracias, encantado de que te guste. También la tengo sin personas, pero esta versión me parece más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Inmejorable composición. Has logrado una imagen de una gran profundidad con una escena en la que todo esta en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Inmejorable composición. Has logrado una imagen de una gran profundidad con una escena en la que todo esta en su sitio. Un saludo. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy bonita sí señor, me gusta mucho el ambiente de la toma con esa niebla al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy bonita sí señor, me gusta mucho el ambiente de la toma con esa niebla al fondo. Saludos Gracias. La verdad es que a pesar del frío y la niebla, se pudieron sacar algunas fotos interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas