Gustavo95 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas... Quería probar que se puede obtener con la hermosa d5300 + un 18-55mm, el equipo mas basico...la verdad no esta nada mal, en vimeo perdió calidad, pero en la pc se ven realmente muy bien!! Aclaro que no use ningún filtro así que se me quemaron algunas zonas. Tampoco use microfono, el audio es el que capto el micro interno de la misma cámara, quería ver la calidad de imagen mas que nada. No hay corrección de color, pero si le agregue algo de contraste y nitidez en el sony vegas, nada mas. La verdad que es una lastima que la d5600 no tenga 4k, los sensores de estas pequeñas son muy buenos realmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOBLO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Excelente... en youtube no mejora la calidad? yo tengo la d5300 hace un par de días y la calidad de video realmente es muy buena, nitidez y colores preciosos. Intentaré hacer algo tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Para nada es un objetivo de baja calidad, con el 18-55 llegué a conseguir planos bonitos. Solo hay que sacarlo un buen dia soleado, exponer y enfocar correctamente, balance de blancos manual y buscar el punto dulce del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Excelente... en youtube no mejora la calidad? yo tengo la d5300 hace un par de días y la calidad de video realmente es muy buena, nitidez y colores preciosos. Intentaré hacer algo tambien. Saludos. En youtube se ve muy feo, pierde mucha calidad, no se porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renasw Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buenas... Quería probar que se puede obtener con la hermosa d5300 + un 18-55mm, el equipo mas basico...la verdad no esta nada mal, en vimeo perdió calidad, pero en la pc se ven realmente muy bien!! Aclaro que no use ningún filtro así que se me quemaron algunas zonas. Tampoco use microfono, el audio es el que capto el micro interno de la misma cámara, quería ver la calidad de imagen mas que nada. No hay corrección de color, pero si le agregue algo de contraste y nitidez en el sony vegas, nada mas. La verdad que es una lastima que la d5600 no tenga 4k, los sensores de estas pequeñas son muy buenos realmente. Saludos, que lente recomiendan para esta camara para tomar video, y cuales son las ventajas del lente, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Lente te puede servir cualquiera, depende de lo que quieras grabar, un básico sería un objetivo que tenga angular y que sea luminoso, por ejemplo un sigma 17-50 f2.8 este sería un buen todoterreno, y luego objetivos fijos bbb el 35mm 1.8 para mi es el mejor, yo tengo esta cámara y para grabar el 95% de lo que grabo lo hago con este objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El vídeo está muy comprimido, tiene una tasa de transferencia de 5000 kbit/s. Auméntala a 10000 antes de subirlo a Youtube o Vimeo y debería mejorar mucho la reproducción en estas plataformas online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El vídeo está muy comprimido, tiene una tasa de transferencia de 5000 kbit/s. Auméntala a 10000 antes de subirlo a Youtube o Vimeo y debería mejorar mucho la reproducción en estas plataformas online. Así lo subí: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 En vimeo y en youtube siempre pierden calidad, sobre todo en youtube, yo tambien tengo la d5300 y en video calidad precio estoy contento, este video lo grabe con la d5300 y objetivo 18-55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.