Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Sumido en la niebla me parece aun mas bello que cuando lo acarician los rayos del sol. Apertura F/9 Velocidad 1/200 Dist.Focal 195mm ISO 200 Apertura F/9 Velocidad 1/200 dist.Focal 180mm ISO 200 [/url[url=https://postim Editado 27 de Diciembre de 2016 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gustan las dos, pero me piden más negros y blancos. Es cuestión de gustos. Buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gustan esas brumas, un pelín más de contraste no le quedaría mal, pero eso es a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me quedo con la segunda, y mira que no soy muy de este tipo de formato. A mi me gusta mucho como te ha quedado la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Las dos las veo muy bien pero como el compañero anterior me quedo con la segunda, esa niebla superior le da un aire de misterio más grande que en la otra al no cortarse los cables. Me gusta Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gustan las dos, es más, las veo como dos fotos diferentes, cada una con su encanto. También me pide más contraste, pero vamos, es que soy de contrastes fuertes (gustos, nada más). Preciosas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pienso que el formato de la segunda le sienta mucho mejor. En cuanto al contraste la veo bien, no la tocaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Dos buenas tomas, me parece más sugerente la segunda, tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas