javicoolpixb700 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Alguien me cuenta que tal esta camara?? Y sobre el ebook que viene de regalo? Un saludo a todos y felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ayer estuve con una amiga japonesa que me dijo que se había comprado una mirrorless en Japón, pero no la llevaba, y me dijo que hacía unas cosas, que si es verdad es la caña, pero hasta que no la vea y la pruebe no te puedo decir. Por lo que he visto, tiene muy buena pinta. Ahora depende qué quieres hacer con ella, osease, que tipo de fotos vas a hacer. Gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Gracias adolfo ya me diras si algun dia la ves. Yo la tendre para reyes. Soy seguidor tuyo de youtube buenos videos. A ver si sigues subiendo mas del curso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas