Jump to content

Pinocho

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de subirla y ponerla como fondo de escritorio me he dado cuenta que tiene un par de fallos, o más dependiendo del gusto de cada cual, me gustaría saber que opináis y si veis los fallos que yo veo ahora... Tengo que decir que la idea inicial era simular algo así como la silueta de un rostro, creo que la idea está conseguida mas o menos, pero...

31054987694_0431d0ff2c_h.jpgPinocho by Francisco, en Flickr

El par de fallos que yo veo los comentaré mas tarde para ver si coincidimos, también me gustaría que me dijerais de que se trata en realidad para ver como andáis de reflejos ;-)

El que está falto de reflejos soy yo, me acabo de dar cuenta que en las etiquetas pone de que se trata, bueno pues otro fallo, y es que también soy tonto ;-))

Editado por fffrancis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el personaje tener tiene la "nariz" muy pequeña, jejeje. Si no lo dices hay que tener mucha imaginación... jejeje

Yo no sé que fallo has visto, pero asi de primeras (viéndola en Flickr mucho mejor) me encanta. Me quedo sobretodo con la luz incidiendo sobre ave. Es genial.

Enlace al comentario

Ya ando de "metiche" nuevamente en este foro... como comenta mi vecino y amigo viéndola en flickr se aprecia mejor.

no se que fallos comentas, a mi me gusta tal cual ,pero si quieres una sugerencia podrías darle un poco mas de exposición al ave para acentuar el contraste.

pero así como esta yo la seguiría dejando en mi escritorio.

un saludo!

Enlace al comentario

Buenos días compañeros, muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

La historia es que cuando me puse a procesar la foto no tenía intención ni mi imaginación llega tan lejos, pero tocando niveles llegué hasta aquí dándome cuenta de la napia del Pinocho, jejeje... El resultado me gustó bastante y la subí a flickr, pero cuando la puse como fondo de pantalla me di cuenta del fallo que había cometido, al menos así lo veo en mi monitor, y es que las patas del flamenco se aprecian muy sutilmente pero se aprecian, y en la zona superior de la foto se ve un poquito de claridad, de manera que luego lo solucione subiendo los niveles de contraste y negros, pero esta que veis es a la que le veo estos dos fallos que comento y así se queda.

Saludos.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario