Jump to content

Seta

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin, quizás habría intentado poner el foco mas en la parte delantera aunque donde esta también es válido, la composición la veo algo centrada y con falta de aire en la parte baja, me gusta el ambientillo creado que parece pintado.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, quizás habría intentado poner el foco mas en la parte delantera aunque donde esta también es válido, la composición la veo algo centrada y con falta de aire en la parte baja, me gusta el ambientillo creado que parece pintado.....saludos

Coincido con Raúl en el tema foco. El ambiente me gusta mucho aunque lo veo algo oscuro.

La seta bien. Quizá algo centrada y apretada pero nada mal.

Buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar y comentar, seguiré vuestros sabios consejos para próximas sesiones e ir afinando más. Saludos

Enlace al comentario

Hola, el foco en los laterales del sombrero me despista algo, acostumbrado a verlo siempre en la parte delantera....pero aqui no hay nada escrito, asi que bien.

Me hubiera gustado ver las foto con la cámara más abajo (no sé si podias). Resaltar el ambiente y desenfoque obtenidos, muy buenos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, el foco en los laterales del sombrero me despista algo, acostumbrado a verlo siempre en la parte delantera....pero aqui no hay nada escrito, asi que bien.

Me hubiera gustado ver las foto con la cámara más abajo (no sé si podias). Resaltar el ambiente y desenfoque obtenidos, muy buenos.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, apartir de ahora voy a poder apilar más con la cámara en el suelo. Tomo nota de lo que me dices. Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien soy de la opinion de haber adelantado mas el foco , la seta algo centrada , la PDV quizas la habria buscado mas desde abajo , luz algo fuerte en algunas zonas , bonito ambiente y colorido , aun que los tonos se me hacen algo frios y azulados .

Saludos

Enlace al comentario