Jump to content

La otra cara de la Luna.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xisco, quizás no se ve la iluminación acorde con la escena que quieres mostrar, demasiada luz en las setas entrando lateralmente para ,en teoría ,estar iluminadas por una luna...dicho esto me gusta el conjunto de setas y toda la parte baja de la foto con esos cromatismos, clonaría esa hierba que asoma por la derecha,,, buen trabajo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco, quizás no se ve la iluminación acorde con la escena que quieres mostrar, demasiada luz en las setas entrando lateralmente para ,en teoría ,estar iluminadas por una luna...dicho esto me gusta el conjunto de setas y toda la parte baja de la foto con esos cromatismos, clonaría esa hierba que asoma por la derecha,,, buen trabajo....

Saludos

Si. Así la veo yo. Se hace necesario a mi entender centrar la mirada y La Luz lateral contradice un poco esa línea.

Matizando hubiese sido otra la lectura.

Lo demás me gusta... la compo la encuentro brillante y la luna en si no me disgusta aunque puede restar protagonismo a las setas.

Pero.. buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque la ideal me parece magnífica el resultado final me despista un poco. Dejando la imagen con un foco de atención completamente fuera de lo deseado. Por otra parte veo muy cuidada la composición, color, textura,

Gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar, agradezco dejes tu punto de vista y tomo buena nota de el. Saludos

Saludos

Hola Raúl, muy buena observación, la verdad es que cuando realicé la foto en ningún caso pretendía tal nivel de abstracción ni imaginé ninguna Luna en la foto, pero conseguir lo que tu propones tiene que ser fantástico, reconozco mis limitaciones para ello. Gracias por pasar y comentar un lujo tus comentarios.

Si. Así la veo yo. Se hace necesario a mi entender centrar la mirada y La Luz lateral contradice un poco esa línea.

Matizando hubiese sido otra la lectura.

Lo demás me gusta... la compo la encuentro brillante y la luna en si no me disgusta aunque puede restar protagonismo a las setas.

Pero.. buen trabajo.

Saludos

Hola Miguel, posiblemente con una luz cenital o de contra y algo más de oscuridad en las setas la cosa mejoraría o se integraría mejor el conjunto, ni se me pasó por la cabeza! . Tomo nota para otras. Saludos y gracias

Muy bonita con muy buen encuadre y esa "luna" la caña. No me convence mucho los tonos, me pide algo más de caña.

Saludos

Hola Dani, gracias por pasar y comentar, en cuanto a tonos y procesado soy poco dado a procesados agresivos, no porque no me gusten, pero tengo ciertas limitaciones técnicas  y tampoco se demasiado que quiero conseguir exactamente,  así que para ir al tuntun (ensayo-error), lo dejo con lo justo. Gracias

Enlace al comentario

Saludos

+1

me sumo a lo comentado por Raul .

Bonita familia de setas bajo esa luna que da juego a la escena , buena luz sobre las pequeñas y buena compo .

muy bonita :)

Saludos

Enlace al comentario