Jump to content

foto amanecer 29.12.2016

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jueves , 29.12.2016

con la frase de hoy el avitomas te saluda:

"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala"

Autor: Gustave Flaubert

Nota de avitomás : Y a sé más del uevo sistema ectrónico , ya tengo más confianza   en mimismo , me está costando , 

pero mi ilusión en hacerlo bién haceque no me rinda , feliz dia os deseo  , tomás 

31808326952_5ec0faf5fb_k.jpgP1070601 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía tengo insegguridad  en lo de subir la foto del dia, en este nuevo sistema para mi  son miuchoslos situos quizas demasiados  dodnde puedo subir y buscar las fotosw , sigo con renovados animos  ya que sin ellos no lograría vencer el treto  que me peropongo ,kagraqdezco vuestra paciencia conmibo   os deseoun ub en fin deaño  y un próspero 2107

repito lai f3ecdha 2017

tomas 

Enlace al comentario

hola benilu, buennos días del viernes,penúltimo día de ogaño ,sigo aprendiendo ,ya tengo m´`as segurisdad en mi mismo ,buén fín de año te deseo ,ksaludos de avitomas 

Enlace al comentario

amigos benilu  temi uno , en eltema de hoy ademas de la foto del amaencer  he subido otra  este medidia ,con una foto con nubes   y espero subir esta tarde otra foto mirando al mar,feliz fin de años os desea ela vitomas u 

Enlace al comentario