avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jueves , 29.12.2016 con la frase de hoy el avitomas te saluda: "Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala" Autor: Gustave Flaubert Nota de avitomás : Y a sé más del uevo sistema ectrónico , ya tengo más confianza en mimismo , me está costando , pero mi ilusión en hacerlo bién haceque no me rinda , feliz dia os deseo , tomás P1070601 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 todavía tengo insegguridad en lo de subir la foto del dia, en este nuevo sistema para mi son miuchoslos situos quizas demasiados dodnde puedo subir y buscar las fotosw , sigo con renovados animos ya que sin ellos no lograría vencer el treto que me peropongo ,kagraqdezco vuestra paciencia conmibo os deseoun ub en fin deaño y un próspero 2107 repito lai f3ecdha 2017 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 hola compañero contuu0o ,gracias por ver y6 cometar mi tema on la foto del amanecer ,feliz final de año te deea ela vitoas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Tomás. Poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 hola benilu, buennos días del viernes,penúltimo día de ogaño ,sigo aprendiendo ,ya tengo m´`as segurisdad en mi mismo ,buén fín de año te deseo ,ksaludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bonito ese sol entre esas ramas... feliz año, compañero !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 amigos benilu temi uno , en eltema de hoy ademas de la foto del amaencer he subido otra este medidia ,con una foto con nubes y espero subir esta tarde otra foto mirando al mar,feliz fin de años os desea ela vitomas u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas