jumaca Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 DSC_4856-1 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 30 800 pues que esto de hacer fotos a plena oscurida es un poco complicado sin nada mas que la camara para enfocar,esta toma esta hecha sin nada a iluninar por lo que unos consejos para que quede medianamente bien expuesta con estas condiciones me vendrian bien,aun asi,despues de procesarla pude conseguir esto. a ver como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues nada amigo, unas buenas linternas y listo, las tienes desde la maglite 3D, hasta minimaglite, luz cálida y un sin fin. Feliz año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Pues nada amigo, unas buenas linternas y listo, las tienes desde la maglite 3D, hasta minimaglite, luz cálida y un sin fin. Feliz año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ya esta pedida la maglite 3D a los reyes magos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 ya esta pedida la maglite 3D a los reyes magos. saludos Buena elección.. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 ya esta en mi poder,ahora a ver si encuentro momento y lugar para estrenarla,pero ya llegará. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.