Jump to content

Su pequeña gran admiradora

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando con un buen amigo y buen fotógrafo (Mruiz) fotografiando por la calles de Sevilla, nos encontramos con esta escena (inolvidable para mi).

Haciendo fotos al acordeonista (un músico ruso), apareció de repente la niña con su carrito de muñecas, y estuvo más de 4 minutos en la misma postura que la véis (no se movió absolutamente nada), hasta que termino la pieza músical, momento en que fué a recogerla su madre, y a la que le costó llevársela (no se quería ir ni a tiros).

Bueno, espero que os gusté, y a parte de fallos técnicos que tenga (2011), es de esas fotos que uno no olvida nunca.

Un saludo.

PD: no sé porque razón no me salen los datos Exfi (lo siento).

6273249034_b56ce0d8ea_o.jpgSu pequeña gran admiradora by José Antonio de Felipe, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el curro, sin mucho que hacer, y sólo que hago que pendulear mirando nikonistas entre otras cosas. 

Con esto quiero decir que he visto muchas fotos, y para mí, es la mejor que se ha colgado en todo el día. Muy muy buena. 

PD: no te voy a decir nada técnico, porque ni me he fijado, solo hago que ver detalles que me encantan.

Enlace al comentario

Estoy en el curro, sin mucho que hacer, y sólo que hago que pendulear mirando nikonistas entre otras cosas. 

Con esto quiero decir que he visto muchas fotos, y para mí, es la mejor que se ha colgado en todo el día. Muy muy buena. 

PD: no te voy a decir nada técnico, porque ni me he fijado, solo hago que ver detalles que me encantan.

Pues muchísimas gracias por tus comentarios, me has alegrado el día, jejeje  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena esa espalda en contraste con la cara del músico, me gusta el tratamiento contrastado del byn que le has dado, aprecio un viñeteo ligero en las esquinas, que si bien no suelen gustarme mucho, en este caso le queda muy bien haciendo destacar la acción principal de la pequeña espectadora.

Saludos y feliz salida y entrada de año.

Enlace al comentario

Muy buena esa espalda en contraste con la cara del músico, me gusta el tratamiento contrastado del byn que le has dado, aprecio un viñeteo ligero en las esquinas, que si bien no suelen gustarme mucho, en este caso le queda muy bien haciendo destacar la acción principal de la pequeña espectadora.

Saludos y feliz salida y entrada de año.

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho que te haya gustado.

Un saludo y feliz 2017 también para tí.

Enlace al comentario

Buena toma callejera, en la que, más que cuestiones técnicas, prima el momento recogido y lo que nos transmite.

Sin que sea quitarle mérito a la toma, y dada la postura de las personas, mover el encuadre hacia la izquierda creo que no le hubiera quedado mal.

Un saludo y feliz año 2017

Enlace al comentario

Buena toma callejera, en la que, más que cuestiones técnicas, prima el momento recogido y lo que nos transmite.

Sin que sea quitarle mérito a la toma, y dada la postura de las personas, mover el encuadre hacia la izquierda creo que no le hubiera quedado mal.

Un saludo y feliz año 2017

Muchas gracias por tus comentarios Iosu.

Un saludo y también feliz 2017.

Enlace al comentario