Hiu Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 D5100 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) En 30/12/2016 a las 7:21, Hiu dijo: D5100 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Editado 19 de Febrero de 2024 por Hiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Preciosa imagen y edición! Chapó! La modelo sensual a rabiar. Enhorabuena! Lo único que no me gusta es el marco, pero es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Coincido con DFidalgus. Preciosa modelo, y muy buen tratamiento. Tan solo eliminaría el interruptor, que pega menos con el aire retro de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa imagen y edición! Chapó! La modelo sensual a rabiar. Enhorabuena! Lo único que no me gusta es el marco, pero es algo muy personal. Hola, gracias !! Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Coincido con DFidalgus. Preciosa modelo, y muy buen tratamiento. Tan solo eliminaría el interruptor, que pega menos con el aire retro de la imagen.Gracias también, saludos !! Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la edicion de esta foto, ese aire retro que acompaña a la modelo divinamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me encanta la toma, es chulísima. Deduzco que el grano esta hecho expresamente, pero a mí personalmente no me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Maravillosa imagen con muy buena elección de virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Brutal, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Modelo bellisima. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Estupendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfraile Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está buena, preferiría que el pie no haya sido cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carletin Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Preciosa foto, me encanta los ojos de la modelo, como destacan el blanco! Si el pie cortado saliese sería brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola, gracias por sus comentarios. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas