caneloti Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 No me suelo prodigar por estos lares...pero me atrevo con esta toma de Praga. Un saludo...luego publico exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Atrevete porque me gusta ese encuadre, y la edición tan oscura... refleja muy bien la ciudad!!! Enhorabuena! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Woow!! Fantástica toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, quizás levantaría algo de sombras en la zona central. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.