JOSECP7 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola como veis en el post anterior soy aficionado a las motos y tengo una duda legal ¿puedo fotografiar motos de calle un carreteras de montaña sin que salga la matricula ni la cara del piloto? (normalmente la cara no se distingue y la matricula solo se vería si fuese desde atrás) Veréis mi idea es esconder la camara (camuflada)en alguno de los espacios exteriores de la carretera aparcar mi moto y con el disparador hacer fotos de compis en curvas cerradas con bonitas tumbadas el ocultar la camara es para evitar distracciones o confusiones y crear peligro hoy he probado con el móvil y me saludaban,pero es de mala calidad y quiero hacer algo natural, se podrían dar fotos muy naturales y bonitas, pero es imposible pedir permiso son muchos y la mayoría desconocidos no quiero molestarlos ni distraerlos por eso el hacerlo camuflado,vamos como si fuese un radar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canyonmtb Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Jose. Somos compañeros de afición, tanto en las dos ruedas como en el obturador. Hasta donde llegan mis conocimientos legales, tal y como describes tu propuesta, no llegarías a invadir la intimidad de ningún motero, y los más importante, no supondrías un riesgo para la circulación. Luego no creo que te surja ningún problema... A no ser que te quedaras hurañamente con las fotos en vez de compartirlas con el resto de Nikonistas. Un motero nikonista con más de 50.000 kilómetros en su Suzuki Strom te desea felíz año 2017. Enviado desde mi LG_G3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Jose. Somos compañeros de afición, tanto en las dos ruedas como en el obturador. Hasta donde llegan mis conocimientos legales, tal y como describes tu propuesta, no llegarías a invadir la intimidad de ningún motero, y los más importante, no supondrías un riesgo para la circulación. Luego no creo que te surja ningún problema... A no ser que te quedaras hurañamente con las fotos en vez de compartirlas con el resto de Nikonistas. Un motero nikonista con más de 50.000 kilómetros en su Suzuki Strom te desea felíz año 2017. Enviado desde mi LG_G3 Gracias es lo que yo pienso pero quiero asegurarme por eso lo de camuflar la camara para no molestar ni perjudicar al trafico yo tengo la GS 800 desde hace un mes y medio y estoy que flipo de las enduro a esta comodidad ........es otro mundo pero sigue con las dos ruedas Ráfagas compi https://www.flickr.com/photos/99077686@N04/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.