Husky25 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Buenas! Y feliz año! Mi nombre es Alvaro y resido en Tarragona ciudad. Propietario de una compacta olympus xz-1 me paso al mundo reflex. Quiero dar un pequeño salto en la fotografía desde hace tiempo pero ahora con un peque en casa tengo mas motivacion. Estoy buscando equipo tanto nuevo o de segundamano. Presupuesto entorno 700 euros Tengo echado el ojo a D5300 con 18-140mm que me cuadra mucho mucho. Con una d3300 o d3200 para arrancar seguro que me vale pero no quiero dobles objetivos y el 18-55 de la d3300 del kit se me queda un poco justo para lo qie quiero hacer. Vamos que o me meto en kit 18-140 (comprarlo solo es carete) o al final me pillo kit d3300 18-50 con un Tamron 18-200 vc para viajar y mas adelante ya veriamos si un 50mm f1.8. Me da miedo quedarme corto con el 18-55 en fotos de niños donde no quiero meterme mucho en medio. Un saluso y espero me ayudeis a aprender y resolver mis dudas Editado 1 de Enero de 2017 por Husky25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola Bienvenido Al foro Desde el Sur de Tarragona Y Feliz Año, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husky25 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Uno cerca con el objetivo que tengo en mente...mmmm....tomas cerveza? Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas