jmgrana Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Tengo una cámara Nikon 3200D y me gustaría utilizarla para emitir video en directo y necesitaba saber algunos temas técnicos.La cámara la tendría conectada por hdmi al ordenador mediante una capturado de video. Hay alguna manera que la cámara mientras esta utilizándose en modo video tenga autofocus? No he conseguido ni siquiera al grabar videos en la tarjeta de memoria poner autofocus. Cuanto tiempo máximo puede estar encendida sin que se apague automáticamente 30 minutos? Hay alguna manera de alimentar la cámara mientras se usa para no quedarme sin batería? Quiero emitir sobre 90 minutos o mas. Alguna aspecto mas que deba tener en cuenta para utilizar esta cámara en lo que quiero hacer? Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 El tema del autoenfoque puedes configurarlo pulsando el icono de la <i>, y seleccionando la opción AF-S, que te debe aparecer. Recuerda eso si que el objetivo que montas debe permitir el enfoque automático y tener motor de enfoque para que funcione con la d3200. Por otro lado, venden unos adaptadores de red que permiten tener encendida la cámara sin necesidad de preocuparte por la duración de la batería. Yo en concreto, tengo el siguiente kit que me funciona bastante bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NMNMFDW/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483486407&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nikon+d5200+batería+corriente&dpPl=1&dpID=41FpsgvnLvL&ref=plSrch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.