Pikidesign Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola compañeros del foro, este es mi primer post... estoy indagando sobre esta alternativa ( a lightroom) de edición de fotografía en formato RAW. Alguno de vosotros lo a usado? os dejo un pequeño enlace de introducción a dicho software. Muchas gracias! y feliz 2017! https://macphun.com/luminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 yo lo he probado y lo único que te puedo decir es que va LENTO muy lento. Además la carga de fotos de a una es un suplicio. No es como LR o C1, ni de cerca. Está bien para editar una sola foto si quieres, pero la combinación de LR o C1 con Photoshop es imbatible. Probado en un Macbook Pro 13 2.4 8gb de 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues teneis que probar Affinity Photo, que aunque su curva de aprendizaje es lenta, los resultados y comodidad es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikidesign Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola jm2fotografia! Gracias por contestar, yo tengo los dos softwares de afinity ( photo y design ) y la verdad es que son muy potentes! Estoy encantado con ellis tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.