ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola compañeros Feliz Año Nuevo. Os dejo una de este verano en Holanda. En Hoorn, cerca de Amsterdam, podéis coger este tren turístico hasta Medemblik. El regreso se puede hacer tambíén en tren o en barco hasta Enkhuizen. Subo original y dos versiones, color y BiN, para que comentéis. Gracias anticipadas. Saludos. Original: DSC_9671 by Enric AlbertRamón, en Flickr Nikon D40 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.6 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) color DSC_9671_0001 (2) by Enric AlbertRamón, en Flickr ByN DSC_9671_0002 by Enric AlbertRamón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me gusta más la versión en blanco y negro. Bien visto el recortar la sombra y el autobús, parece una foto de época. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Feliz año a ti también. Me gusta el recorte que le has hecho. También me gusta la de ByN. La de color me parece muy irreal, me gustan más los colores de la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 con el recorte del autobus me gusta mas la de b&n, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros. Me gusta más de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Si a la original le haces el recorte que has hecho poteriormente, está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 dale mas caña a ese BN y tendras mi beneplacito, Sube un poco contarste, un mucho la claridad y añade una buena viñeta, ya veras que cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Todos coincidís. A veces por querer arreglar una cosa la empeoramos. Gracias por comentar. Saludos. Editado 1 de Enero de 2017 por ENRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola Ipotx. Estaba contestando a Boaben cuando ha entrado tu comentario. Tomo nota de tus sugerencias. Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Si he de triar elegir entre ese color y ese ByN: el ByN. Pero la prefiero en color, la original un poco trabajada ya tiene buen color, la propuesta se me hace irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Gràcies Detura. Trabajaré también el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me encanta el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me gusta más la versión en blanco y negro. Bien visto el recortar la sombra y el autobús, parece una foto de época. Un saludo. +1 completamente de acuerdo, una belleza ese pequeñin. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Nada que ya te hayan dicho los compañeros. En byn gna bastante. Aún se ve ligeramente la sombra. Recortando un poco más la eliminarias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros. Me gusta más en blanco y negro. De las de color, me gustan más los colores de la original. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas