eddie's Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 espero que les guste, cuando llegue a casa pongo los datos tecnicos, que ahora la saque de flickr y no se como mirarlo...un saludo y espero comentarios!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ningun comentario??? tan mala es??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 A mi me parece buena, y creo que esta bien expuesta, y eso que con la nieve y ese rayo te debio ser dificil. El proesado a blanco y negro muy bueno. No te deprimas veras como pronto opinan mas foreros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola eddie´s a mi también me gusta, creo que esa inclinación hacia la dcha lleva al esquiador que es uno de los puntos de atención de la foto, has hecho un buen procesado b/n pero intentaría hacer una máscara al sol para subexponerlo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me parece una fotografía muy bien resuelta con las diferencias de luz que tienes. Es de destacar la textura en la nieve y el procesado me parece más que correcto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola eddie´s a mi también me gusta, creo que esa inclinación hacia la dcha lleva al esquiador que es uno de los puntos de atención de la foto, has hecho un buen procesado b/n pero intentaría hacer una máscara al sol para subexponerlo. Saludetes muchas gracias por los comentarios...esto de la mascara va a ser que no...pero no porque no tengas razon...sino porque yo de post-procesado solo se tratar los colores contrastes y poco mas!jeje...me tengo que poner a aprender un poco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Esto no lo había visto yo! me parece una fotografía estupenda! El encuadre, el balance de blancos y la expoxición de la nieve sin llegar a quemarla (muy facil de que suceda) y el destello del sol, me parece una imagen estupenda y bien resuleta. Quizá puedas hacer algo de postproceso, a tu gusto, pero la imagen así a primera vista me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Esto no lo había visto yo!me parece una fotografía estupenda! El encuadre, el balance de blancos y la expoxición de la nieve sin llegar a quemarla (muy facil de que suceda) y el destello del sol, me parece una imagen estupenda y bien resuleta. Quizá puedas hacer algo de postproceso, a tu gusto, pero la imagen así a primera vista me gusta. muchas gracias! pero para postprocesarla primero tengo que dar algunas clases de photoshop...que toy medio liado todavia!!!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas