Jump to content

new york

GUILLE

Publicaciones recomendadas

No sé exactamente en que consiste el procesado, pero parece un HDR apartir de una sola imagen, que refuerza los colores y su saturación así como el contraste en toda la toma... y la verdad es que particularmente a mí me gusta.

Feliz y próspero año, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es visualmente muy atractivo, la composición, los tonos y la luz me gustan mucho. Se nota que le has dedicado un buen rato. Yo le limpiaba un poco más el ruido, sobre todo el cielo y los negros de la parte inferior izquierda (el coche y la chica de espaldas), creo que la foto se lo merece...

Saludos!

Enlace al comentario

No sé exactamente en que consiste el procesado, pero parece un HDR apartir de una sola imagen, que refuerza los colores y su saturación así como el contraste en toda la toma... y la verdad es que particularmente a mí me gusta.

Feliz y próspero año, un saludo.

Gracias por el comentario, el procesado es a partir de una sola foto y aplicando Tonal Contrast en photoshop.

Enlace al comentario

El resultado es visualmente muy atractivo, la composición, los tonos y la luz me gustan mucho. Se nota que le has dedicado un buen rato. Yo le limpiaba un poco más el ruido, sobre todo el cielo y los negros de la parte inferior izquierda (el coche y la chica de espaldas), creo que la foto se lo merece...

Saludos!

Gracias también por el comentario, ya le he comentado a Pai el procesado que tiene, no lleva mas de dos minutos.

En cuanto a la parte izda e inferior de la foto, no le he levando los negros porque no es una parte importante de lo que queria mostrar, la foto está dedicada a la luminosidad de las avenidas de Nueva York, que es lo que quería plasmar.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...