ipotx Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Le copio el titulo a stonehenge, pues como dije en su hilo, tengo una foto casi igual, asi que os doy mi version de una fria mañana desde mi ventana. God rays by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 31.0 mm 1/500s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy bonita! Parece una aparición celestial o algo así. Aunque le pega que esté poco iluminado "el suelo" yo hubiera intentado subir las sombras un poquito más. Tras poner lo de la aparición celestial me di cuenta que la habías llamado God Rays.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Pues me gusta más la tuya, y las vistas también. Aquí no veo un árbol ni en pintura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Pues me gusta más la tuya, y las vistas también. Aquí no veo un árbol ni en pintura. Un saludo!La tuya es espectacular también. La verdad es que de árboles no me quejo, en el país vasco tenemos muchos jajaja Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas