Jump to content

Iglesia Ciudad Real

Aparejata

Publicaciones recomendadas

Pues no, no me gusta... :D

Los he visto peores pero de tu foto en particular puedo decir unas cuantas cosas que habría que mejorar:

En primer lugar, el encuadre. No me gustan las fotos "a media altura" obviando el suelo. Ésta es una opinión personal pero en cualquier caso, tendrías que haber hecho lo posible por sacar la parte superior y no cortarla como has hecho, sesgando la información.

En segundo lugar, la perspectiva. Perspectiva que podrías intentar corregir de algún modo aunque de los males, el menor.

En tercer lugar, el cielo visiblemente quemado que indica una medición incorrecta a la hora de exponer para la toma.

Y por último, los colores y unas sombras excesivamente marcadas, fruto de un procesado, en general deficiente.

Saludos.

Jajajaja. Dios, y yo que creia que estaba medianamente bien.

Se agradece las críticas.

Te explico en primer lugar lo del encuadre.

Esa foto esta recortada. En su parte inferior se encontraba un par de amigos posando. Debido a eso y a la falta de un angular mayor, o era cortar un pelin por arriba o dejar sin piernas a mis compis.

Opte por la primera.

En cuanto a lo del cielo, sin más que decir.

Gracias por pasarte a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no me gusta... :D

Los he visto peores pero de tu foto en particular puedo decir unas cuantas cosas que habría que mejorar:

En primer lugar, el encuadre. No me gustan las fotos "a media altura" obviando el suelo. Ésta es una opinión personal pero en cualquier caso, tendrías que haber hecho lo posible por sacar la parte superior y no cortarla como has hecho, sesgando la información.

En segundo lugar, la perspectiva. Perspectiva que podrías intentar corregir de algún modo aunque de los males, el menor.

En tercer lugar, el cielo visiblemente quemado que indica una medición incorrecta a la hora de exponer para la toma.

Y por último, los colores y unas sombras excesivamente marcadas, fruto de un procesado, en general deficiente.

Saludos.

El amigo H3lk parece puntilloso y pasarse 3 veranos con la gente, conmigo el primero, pero es un critico de cojones, muy bueno en eso y en el mundo de la foto. Todo el comentario que te ha hecho es muy correcto y muy bueno, hazle caso porque estoy en todo con lo que te comenta, tomatelo a buen rollito que no va de malas el compi te lo aseguro, es duro el condenao jajajajaja.

Saludos y animos.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Estoy deacuerdo con loscomentarios de 3hLk, excepto en lo de las sombras, ya que le dan relieve a las textura de la piedra, que es el elemento predominante de la toma, y que refleja el paso del tiempo en la construccion.

Me gusta el aspecto en general, aunque yo me hubiera "cepillado" la farola que aparece, que distrae un poco, y los cinco puntazos que aparecen arriba a la derecha, que no si son pajarrajos, polvo o dios sabe que.

Espero serte de ayuda, y si no es asi, olvida que he pasado por aqui.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Estoy deacuerdo con loscomentarios de 3hLk, excepto en lo de las sombras, ya que le dan relieve a las textura de la piedra, que es el elemento predominante de la toma, y que refleja el paso del tiempo en la construccion.

Me gusta el aspecto en general, aunque yo me hubiera "cepillado" la farola que aparece, que distrae un poco, y los cinco puntazos que aparecen arriba a la derecha, que no si son pajarrajos, polvo o dios sabe que.

Espero serte de ayuda, y si no es asi, olvida que he pasado por aqui.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Decirte que era polvo, y el tema de la farola se intentará de quitar haber que tal

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...