alfrehur Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy buenas a tod@s, Estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en retrato y os agradecería vuestra opinion y, sobre todos, vuestras críticas! A ver que os parece esta foto. Muchas gracias D71_2938 by Alfredo Hurtado, en Flickr Nikon D7100 50mm f/1.4 ƒ/2.0 50.4 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas compañero el título acompaña muy bien a la pose, el desenfoque bueno, lo que veo y no sé si estoy en lo cierto es el foco más en la chaqueta y la bufanda que en la cara, también el corte de los pies no favorece quizás hubieras echo un plano americano para solucionar eso, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Arreglando el corte del pie mejoraría la foto. Por lo demás la veo bastante bien, me gustan los colores del fondo, son suaves y no distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias por los comentarios. Si, lo de los pies ya me di cuenta y lo arregle en otra foto, pero luego al ir a revelarla los pies estaban bien, pero el resto de la foto me había quedado peor. Lo del foco intentaré mejorarlo en el futuro Y lo del plano americano.... me voy a informar, que todavía no sé lo que es Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas