Pacocenic Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Aunque no era una competición, pero si una demostración del tiro al arco antiguo, me gustó la pose y el entorno. Espero os guste, saludos.Arqueras by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/10.058.0 mm1/400200Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Que concentradas estan , muy guapa la foto , aunque le falta un poco por arriba le as cortado el arco a la primera arquera , yyyyy le as probado de hacer algun virado, sepia , B&N o algo asi ???? Creo que le puede quedar muy resulton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Preciosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buen momento. Rostro queda un poco oscuro, un pelín más de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta, tanto el virado como la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Aunque no era una competición, pero si una demostración del tiro al arco antiguo, me gustó la pose y el entorno. Espero os guste, saludos. Arqueras by Francesc Lladó, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 58.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Muy chulo el momento captado. Me da la impresión de que hay zonas de la foto desenfocada (entre los arcos y alguna otra zona de piedra), no se si a posta o en el procesado después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Efectivamente, muy buena observación, Keverkan, el ligero desenfoque para darle sensación de fondo, está en el post procesado, el fondo original no era la pared de castillo con el pendón, justamente las arqueras lo tenían en la parte opuesta, y el fondo original, de construcciones modernas, chocaba con el espíritu medieval del entorno. Por cierto, tienes un equipo de objetivos muy parecidos a los míos, ¿Qué tal el Sigma?, yo estoy muy satisfecho porqué es un objetivo todo terreno que ahora utilizo mucho y me encanta por su definición y nitidez. Gracias y saludos a Zaragoza, suelo ir bastante por allí, soy medio maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Efectivamente, muy buena observación, Keverkan, el ligero desenfoque para darle sensación de fondo, está en el post procesado, el fondo original no era la pared de castillo con el pendón, justamente las arqueras lo tenían en la parte opuesta, y el fondo original, de construcciones modernas, chocaba con el espíritu medieval del entorno. Por cierto, tienes un equipo de objetivos muy parecidos a los míos, ¿Qué tal el Sigma?, yo estoy muy satisfecho porqué es un objetivo todo terreno que ahora utilizo mucho y me encanta por su definición y nitidez. Gracias y saludos a Zaragoza, suelo ir bastante por allí, soy medio maño. Entonces has conseguido una buena composición, para darle ese aire medieval . Del Sigma, solo puedo hablar bien, nitidez, velocidad de enfoque, muy buena definición y ahora en la D7200 me está sorprendiendo en fotografía con poca luz. Muy contento con él, y no me arrepiento de no haber cogido el 17-50 2.8, esos 20mm extras los valoro a la hora de no andar cambiando objetivo cuando estás de turisteo. En el subforo de actividades, hay un hilo de quedadas en Zaragoza, míralo y si te cuadra alguna de las que hacemos cuando vengas por tu tierra (yo soy catalán de nacimiento, pero maño de adopción después de 23 años aquí ), serás bien recibido en el grupo, también tenemos un sitio en Flickr, https://www.flickr.com/groups/3061551@N20/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas