Jump to content

risas, templos, aceras

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar, hora, exif?

jejeje

Me gusta, cuenta una historia que bien acompañas con tu texto.

Me gustaría verla en color a ver qué tal ese fuego y el humo. No sé si los blancos están pasados aunque tienen información, pero quizá las altas luces. Ni idea, no me hagas ni caso, que para ver una foto en blanco y negro que me termine de convencer de las mías, tengo que virar por lo menos 200.

Lo que no me gusta de la foto es el señor con el trípode detrás del sujeto principal, para mi gusto rompe la escena por completo, no sé si podrías haber dado dos pasos laterales a la derecha para haberlo eliminado.

Saludos y enhorabuena, un lugar y una hiistoria interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar !!!

... he estado viendo tu flickr y has estado allí, Israel. Me ha gustado mucho, incluso tenemos alguno foto prácticamente repetida.

Los datos exif y el donde, los puedes ver en flickr, nunca los escondo... por aquí no los pongo, por "comodidad" creo yo...

El que la foto sea en B&N, y que aprezca de forma tan patente, el señor de la foto, tiene sentido... pero reconozco que fuera de contexto, no.

Esta foto, y el texto, van en un libro que se llama "risas, templos, aceras" que salió de aquel gran viaje, donde TODAS las fotos van en B&N, de vez en cuando me gusta ir subiendo alguna foto, con un trozo de aquél texto. La foto es en los crematorios de Kathmandu, Nepal, alli es mucho mas sencillo hacer fotos, que en Benarés (donde sólo cuenta el dinero), y el señor de la cámara, tiene que ver con eso y el texto... el cual habla de esa cotidianidad con la que los foráneos tratan la muerte y al turista que la está fotografiando.

Un saludo

Editado por silavario
Enlace al comentario

Gracias por comentar !!!

... he estado viendo tu flickr y has estado allí, Israel. Me ha gustado mucho, incluso tenemos alguno foto prácticamente repetida.

Los datos exif y el donde, los puedes ver en flickr, nunca los escondo... por aquí no los pongo, por "comodidad" creo yo...

El que la foto sea en B&N, y que aprezca de forma tan patente, el señor de la foto, tiene sentido... pero reconozco que fuera de contexto, no.

Esta foto, y el texto, van en un libro que se llama "risas, templos, aceras" que salió de aquel gran viaje, donde TODAS las fotos van en B&N, de vez en cuando me gusta ir subiendo alguna foto, con un trozo de aquél texto. La foto es en los crematorios de Kathmandu, Nepal, alli es mucho mas sencillo hacer fotos, que en Benarés (donde sólo cuenta el dinero), y el señor de la cámara, tiene que ver con eso y el texto... el cual habla de esa cotidianidad con la que los foráneos tratan la muerte y al turista que la está fotografiando.

Un saludo

Ahora sí. imaginaba que algo tendría que ver el señor del trípode pues recordando otras fotos que colgaste me extrañaba tal descuido, y ya recuerdo que iban todas en blanco y negro, perdona el olvido.

Sí tan sólo he estado una vez en India, pero tres meses y medio seguidos y otra vez en Nepal tan sólo 22 días de donde tuve que salir por diferentes asuntos que casualmente me permitieron escapar del gran terremoto sufrido por ese bello país.

En cuanto a los exif, es manía, me gusta, si es posible, ver la foto y después los exif sin cambiar de página  ;)

A ver si me animo a subir más fotos de India y Nepal al Flickr.

Saludos!

Enlace al comentario