echassi Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 f 8 s 1/3200 df 31 iso 500 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Las montañas están genial, me encanta el reflejo del sol sobretodo en la de la derecha. Tal vez el sol es lo que más me molesta de la toma. Opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmigueg Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 espectacular! donde fue realizada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Una gran paz me transmite. Bonita de ver como siempre Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas