leandro cerno Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 probando la acción draganizer de PS. no se si es un buen resultado, pero aquí está, a ver qué os parece gracias! exif incrustados. saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 mas que un retrato seria un robado o foto social, creo que el tratamiento no es muy acertado, lo siento amigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.