Guilleq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola, Comparto una toma del Corso Vittorio Emanuele II, de la ciudad italiana de Módena, realizada con la Sony RX10 Mark III. 31 de diciembre de 2016, al mediodía. Saludos y feliz año nuevo. EXIF: f/8; 24mm; 1/320; ISO 100. DSC00472-Sony-RX10-M3-Modena-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.