ManoloD80 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a la gente que me ha informado en el post que abri para pedir ayuda sobre el modelo de camara a elegir. Hoy he adquirido mi D80 en FOTOCASION, concretamente el kit con el objetivo 18-135. Me ha salido por 750 lereles. Respecto a la camara, pues que decir... he tenido varias compactas y alguna reflex digital antes que esta, concretamente la Olympus E-420. No era mala camara, pero la verdad, al coger la D80 te das cuenta de que su tacto y su ergonomia son muy diferentes (para mejor). Da la sensacion que tiene que dar, o sea, de camara seria. La pantalla LCD monocroma me ha hecho recuperar una facilidad de uso y una practicidad que no disfrutaba desde mi ultima reflex analogica, y me he dado cuenta de cuanto echaba de menos la pantallita de marras. Perfectos los controles, los botones son los que tienen que ser y los menus son facilitos y rapidos. El cuerpo transmite una sensacion de robustez digna de los modelos mas profesionales. Y de las imagenes obtenidas, pues que decir... la nitidez a 1600 ISO en interior con luz natural procedente de una ventana, es extraordinaria. De momento no he tenido tiempo de trastear mucho mas, pero desde luego la camara promete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 no te errepentiras otro con la D-80 que la disfrute juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que la disfrutes!! es muy buena camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Master Pepe Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Enhorabuena Manolo, que disfrutes con tu nueva camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Genial!!!! felicitaciones! se que vas a disfrutarla muchisimo!!!!!!!!!!!!!!! saludos desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.