XimoA Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Bueno, pues por fin subo una foto. No sé por que le tengo cierto cariño a esta foto. Es una foto clásica de viajes, casi (o sin casi) familiar, de recuerdo, con luz dura... etc. Quizá sea por eso, porque puede que sea una foto que no subiría o enseñaría especialmente pero que cada vez que reviso mis fotos la miro con cariño, tiene un no sé que, y hoy tiene el honor de ser la primera. Ni que decir tiene que me gustaría que la triturarais, estoy aquí para aprender. Saludos Paseando por la muralla de Lugo by Ximo Aparisi, en Flickr Nikon D80 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 17.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola Ximo, la verdad, es que la toma (vulgarmente) pasa desapercibida; un paisaje que hay muchos elementos y no hay un protagonista dónde fijar la atención; podías haber centrado más en el recorrido de la muralla, con esa gente paseando de espaldas. A ver que comentan los expertos. Gracias por compartirla.....y no te desanimes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Aquí no trituramos compañero, solo damos consejos. Estoy de acuerdo contigo: es una foto de recuerdo familiar, pero muy bien ejecutada y revelada.. como "única mejora" te podría sugerir un recorte por abajo, coincidiendo el inicio de pasa manos con el vértice inferior derecho. espero sigas compartiendo más imágenes, aquí estamos para servirte un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola Ximo, la verdad, es que la toma (vulgarmente) pasa desapercibida; un paisaje que hay muchos elementos y no hay un protagonista dónde fijar la atención; podías haber centrado más en el recorrido de la muralla, con esa gente paseando de espaldas. A ver que comentan los expertos. Gracias por compartirla.....y no te desanimes. Salu2 Sí, como ya he puesto es un pequeño homenaje a esta foto por el cariño que le tengo. La foto es antigua y de desanimarme nada, soy consciente de lo que hago y con muchas ganas de aprender. La cuestión es divertirse. Gracias por comentar. Aquí no trituramos compañero, solo damos consejos. Estoy de acuerdo contigo: es una foto de recuerdo familiar, pero muy bien ejecutada y revelada.. como "única mejora" te podría sugerir un recorte por abajo, coincidiendo el inicio de pasa manos con el vértice inferior derecho. espero sigas compartiendo más imágenes, aquí estamos para servirte un saludote Muchas gracias por comentar. Sí, cortando un poco por abajo puede ser que mejore bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas