Jump to content

Paseando por la muralla de Lugo

XimoA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin subo una foto. No sé por que le tengo cierto cariño a esta foto. Es una foto clásica de viajes, casi (o sin casi) familiar, de recuerdo, con luz dura... etc. Quizá sea por eso, porque puede que sea una foto que no subiría o enseñaría especialmente pero que cada vez que reviso mis fotos la miro con cariño, tiene un no sé que, y hoy tiene el honor de ser la primera. Ni que decir tiene que me gustaría que la triturarais, estoy aquí para aprender.

Saludos

31314247863_620b5f5b69_c.jpgPaseando por la muralla de Lugo by Ximo Aparisi, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/10.0

•  

• 17.0 mm

• 1/100

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo, la verdad, es que la toma (vulgarmente) pasa desapercibida; un paisaje que hay muchos elementos y no hay un protagonista dónde fijar la atención; podías haber centrado más en el recorrido de  la muralla, con esa gente paseando de espaldas.

A ver que comentan los expertos.

Gracias por compartirla.....y no te desanimes.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Aquí no trituramos compañero, solo damos consejos.

Estoy de acuerdo contigo: es una foto de recuerdo familiar, pero  muy bien ejecutada y revelada.. 

como "única mejora" te podría sugerir un recorte por abajo, coincidiendo el inicio de pasa manos con el vértice inferior derecho.

espero sigas compartiendo más imágenes, aquí estamos para servirte

un saludote :1ok:

Enlace al comentario

Hola Ximo, la verdad, es que la toma (vulgarmente) pasa desapercibida; un paisaje que hay muchos elementos y no hay un protagonista dónde fijar la atención; podías haber centrado más en el recorrido de  la muralla, con esa gente paseando de espaldas.

A ver que comentan los expertos.

Gracias por compartirla.....y no te desanimes.

Salu2 :1good:

Sí, como ya he puesto es un pequeño homenaje a esta foto por el cariño que le tengo. La foto es antigua y de desanimarme nada, soy consciente de lo que hago y con muchas ganas de aprender. La cuestión es divertirse.

Gracias por comentar.

Aquí no trituramos compañero, solo damos consejos.

Estoy de acuerdo contigo: es una foto de recuerdo familiar, pero  muy bien ejecutada y revelada.. 

como "única mejora" te podría sugerir un recorte por abajo, coincidiendo el inicio de pasa manos con el vértice inferior derecho.

espero sigas compartiendo más imágenes, aquí estamos para servirte

un saludote :1ok:

Muchas gracias por comentar. Sí, cortando un poco por abajo puede ser que mejore bastante. 

Saludos

Enlace al comentario