Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas os presento este caracol, realizada por unos jardines antes de la salida del sol, objetivo nikon 100 2.8 serie E + tubo de 21 mm. Que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mí me gusta.. Eliminaría algo de grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buena composicón aprovechando el momento, y como te comenta el amigo Miguel, quitar algo de ruido. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 A mi parecer , cortando por debajo y a la derecha , ganaria mas , me gusta la luz conseguida , incluso estando ago alta en algun punto , bonitos desenfoques , una PDC que a mi parecer es perfecta , el foco bien clavado :) Bonita escena la que nos muestras :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 A mí me gusta.. Eliminaría algo de grano. Saludos Buena composicón aprovechando el momento, y como te comenta el amigo Miguel, quitar algo de ruido. Me gusta. Saludos..!! A mi parecer , cortando por debajo y a la derecha , ganaria mas , me gusta la luz conseguida , incluso estando ago alta en algun punto , bonitos desenfoques , una PDC que a mi parecer es perfecta , el foco bien clavado :) Bonita escena la que nos muestras :) Saludos Gracias por pasar y comentarla, me alegro que os guste. Saludos cordiales. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta, aunque los gasterópodos (en general) son una desgracia para mis naranjos, puedo abstraerme de la idea y disfrutar de tu foto. Muy buena, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 A mi parecer , cortando por debajo y a la derecha , ganaria mas , me gusta la luz conseguida , incluso estando ago alta en algun punto , bonitos desenfoques , una PDC que a mi parecer es perfecta , el foco bien clavado :) Bonita escena la que nos muestras :) Saludos Hola Joaquín, suscribo las palabras de Juan. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Estoy de acuerdo en que demasiado aire por abajo, pero una foto espectacular en cualquier caso, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me gusta, aunque los gasterópodos (en general) son una desgracia para mis naranjos, puedo abstraerme de la idea y disfrutar de tu foto. Muy buena, felicitaciones. Hola Joaquín, suscribo las palabras de Juan. Enhorabuena! Saludos Estoy de acuerdo en que demasiado aire por abajo, pero una foto espectacular en cualquier caso, muy buena. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Un conjunto armonioso. Quitaria un poco por debajo, pero vamos que tal cuál esta estupenda! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 distinta, estupenda ... realmente bonita muy buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas