jfazer Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 De ayer mismo, que me sobraba algo de tiempo antes de coger el AVE de vuelta a Madrid... Nikon D7000 + 18-200 Espero que os guste! BCN by Jaime Viñas, en Flickr Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta la elección para incluir el sol en la toma, las líneas que confluyen y el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola Jaime, Me gusta como las baldosas y las sombras hacen ese juego de líneas. El revelado también me parece que está genial. Como consejo: Yo habría aprovechado ese contraluz y hubiera esperado a meter a alguna persona en la toma. Con el contraluz y el contraste del revelado te habrían quedado siluetas verticales negras, junto con sus respectivas sombras. Creo que potenciaría el conjunto. Un saludo compañero! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammerfest Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Que foto mas guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Jaime, Me gusta tal cual, quizás corregiría algo la verticalidad de las farolas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar... Tendré en cuenta lo que comentáis! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.