Jump to content

Paseando por Barcelona


jfazer

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime,

 

Me gusta como las baldosas y las sombras hacen ese juego de líneas. El revelado también me parece que está genial.

 

Como consejo: Yo habría aprovechado ese contraluz y hubiera esperado a meter a alguna persona en la toma. Con el contraluz y el contraste del revelado te habrían quedado siluetas verticales negras, junto con sus respectivas sombras. Creo que potenciaría el conjunto.

 

Un saludo compañero!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...