Jump to content

Mountain bike........

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay q hacer mucho zoom para ver ciclista... no deberías decirlo... sino q lo descubramos nosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q hacer mucho zoom para ver ciclista... no deberías decirlo... sino q lo descubramos nosotros!!

Pero si no lo digo me la cambian a paisaje podía haber sacado un primer plano pero mi intención era hacer la comparación entre el bosque y el ser humano para que veamos lo pequeños que somos

Saludos

Enlace al comentario

Creo que as logrado lo que buscabas , la sensacion de ver lo pequeños que somos la as transmitido perfectamente , pero a mi gusto me gustaria ver un poco mas cerca al ciclista , esta demasiado lejos , se puede dejar ese paisaje pero mas ceca el ciclista

Saludos

Enlace al comentario

si hubieras tomado la foto cuando estaba más cerca en la misma posición donde estabas el paisaje se vería igual y al ciclista se le vería mejor, al final si la foto es deportiva tiene que haber acción de deporte principalmente entiendo, pero bueno... como foto la veo correcta, para mi es una foto de un paisaje bonito con un chico que va en bici por el camino que por el tamaño no es lo principal de la foto :D

Enlace al comentario

Gracias a todos la verdad que si podía a ver esperado al que el ciclista estuviese mas cerca pero tambien es cierto que se vería de mayor tamaño y entonces la comparación seria menor esta foto en 70 x 50 se veria el resultado real de la comparación de todas formas cuando vuelva por alli lo intentare ya que es paso habitual de ciclistas.

Saludos

Enlace al comentario