mike87 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Buenas tardes!!ante todo feliz año a todos!! como siempre posteo una vez cada apfffff, faltan horas al día pero bueno, aquí ando otra vez más para compartir otra foto con vosotros. Es algo diferente, un blanco y negro algo distinto a los que suelo hacer, pero que me resulta curioso. No es de las mejores fotos, pero tiene un algo que me gusta. Espero que os guste y se aceptan críticas! jeje un saludo!!! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues a mi también me gusta. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es una excelente fotografía. Me gusta y la hace mas atractiva su procesado en Blanco y Negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Pues a mi también me gusta. Un saludo!!! Me alegro! muchas gracias por tu comentario! Es una excelente fotografía. Me gusta y la hace mas atractiva su procesado en Blanco y Negro. Muchísimas gracias Raúl, me alegro que te guste (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 estilo classic esta foto,muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas